News Guest Book About Us Other Links Mascotas Del Web Calendar
Jose G Caero

Home Picture Gallery El Mapa People Events Navidad Año Nuevo Ultimas Noticias
 

Jose German Caero mas conocido por Hernan  hijo del  Sr. Rosendo Caero y La  Sra. Maria Villaroel es un totoreno del que nos sentimos muy orgullosos, no solamente por su brillante trayectoria profesional, sino tambien por su sensiblidad hacia la tierra que lo vio nacer, aunque el ya no tiene familiares en el pueblo visita su llajta con frecuencia y hace llegar su contribucion economica sin que los demas se enteren.

Cuando vemos 6 patentes tan importantes con el Gobierno de los Estados Unidos de America y con otras empresas reconocidas en ese pais las palabras ya vienen sobrando, y lo unico que podemos decir es que nos sacamos el sombrero para saludarlo con carino y respeto.

La mayoria de su trayectoria mostramos en ingles por la terminologia tecnica que pierde la fuerza en la traduccion.Le rogamos navegar en la seccion de ingles y leer todo el articulo sobre nuestro querido paisano.

Los ultimos anos de su carrera se ha concentrado en el desarrollo  del avion designado ”V-22, OSPREY”, avion que despliega como elicoptero y en vuelo transiciona a o en avion, antes del V-22 trabajo los primeros conceptos de este tipo de avion que fueron verificados en nel “XV-15”, avion precursor al V-22.

En este esfuerzo, su trabajo consistio en la formulacion de systemas de control que hacen posible el vuelo y la transicion de vuelo de helicoptero a avion, incluyendo el diseno del systema hidraulico y de actuacion de superficies de control de vuelo donde tiene dos patentes.(debemos hacer notar que los problemas que hoy en dia estan encarando no tienen ninguna relacion en el trabajo de Gernan).

 

Jose G Caero: Up Next


Copyright © 2002-2008  www.totora.org Privacy Policy
Last modified: June 01, 2009