News Guest Book About Us Other Links Mascotas Del Web Calendar
Hernan Rivera Unzueta

Home Picture Gallery El Mapa People Events Navidad Año Nuevo Ultimas Noticias
 

Hernan Rivera U. no nacio con una cucharilla de oro en la boca, al contrario tuvo que trabajar desde muy pequeno para ayudar a su madre. Este simpatico totoreno sin una educacion formal aprovecho su habilidad primero con el armonio y luego con el piano para  ser maestro de musica en la escuela de ninas  La Paz  y Martin Mostajo de la ciudad de Totora.

Despues de varios anos  de experiencia como maestro decidio salir  a La Paz en busca de mejores oportunidades

Donde no solamente siguio ensenando musica, sino que abrio una academia de musica y empezo a grabar dicos tocando acordeon y dedicando sus exitos a su querida Totora a la que siempre  llevo en su corazon.

Aqui no termina su trayectoria artistica y pedagogica.  Nuestro querido gato como lo llamamos con carino decidio abrir una escuela primaria particular dando la oportunidad de trabajo a muchas maestras totorenas. Luego expandio su escuela con la de Secundadria  y finalmente una Universidad privada habiendo educado generacion tras generacion, jovenes que hoy en dia son profesionales en diferentes partes del mundo. El Profesor Hernan Rivera U. fue  y sigue siendo el dueno y director de todas las instituciones que hemos enumerado.

El pasado 24 de Junio Aniversario de la ciudad de Totora las autoridades y residentes de esa ciudad honraron con un homenaje especial al Profesor Hernan Rivera U. por toda su contribucion en bien de nuestra querida tierra.

Felicitaciones Hernan por llegar con mucho esfuerzo a lo mas alto de tu profesion y por ser un ejemplo a la juventud y la ninez de nuestro pais.

 


Copyright © 2002-2008  www.totora.org Privacy Policy
Last modified: June 01, 2009